Una cantante italiana fue manoseada en pleno show de TV

Sociedad

Ocurrió durante una presentación en vivo de un concurso de canto. La producción aseguró que se trató de una broma para la participante. La audiencia lo rechazó y las críticas estallaron en las redes sociales.

Emma Marrone es una cantante italiana que participa de un concurso de TV que se llama "Amici di Maria de Filippi". Durante el ensayo de la última audiencia vivió una situación de acoso por parte de uno de sus bailarines.
bailarin toca a cantante.mp4
En el video se ve cómo el hombre en distintas partes de la canción el hombre le toca las piernas, la cola, le da besos en el cuello y le toca el pecho.
Durante la práctica se la ve a la cantante gritarle que "no" con cierto enojo. Hasta que finalmente lo empuja al piso. "Cuando me toca no puedo cantar, esto no es un baile", dijo la mujer.
Embed
Desde la producción aseguraron que todo se trató de una "broma" que quisieron hacerle a la participante y durante el show en vivo mostraron la "burla" en donde todos los participantes y jurados se ríen de la situación.
La audiencia no lo tomó muy bien y las críticas estallaron en las redes sociales donde varios usuarios les decían que lo que había pasado estuvo desubicado y casi 15 mil personas firmaron un pedido por escrito para que se regule la violencia sexual en lo medios.

Temas

Dejá tu comentario