China: sus padres lo encerraron durante 30 años porque estaba "poseído"

Mundo

Un hombre de 39 años fue encerrado por más de 30 años por sus padres en China porque consideraban que estaba "poseído". Fue rescatado y trasladado a un psiquiátrico.


Un hombre de 39 años de la provincia de Guangxi, al sur de China, fue encerrado desde su infancia por sus padres. Éstos consideraban que su hijo estaba "poseído", según el portal Kankanews.
Los padres afirmaron que desde muy chico su hijo se "volvió anormal". Esto al parecer sucedió cuando a los 6 años un hombre desconocido se lo llevó a una casa en la cual se llevaban a cabo exorcismos.
encerrado 30 años poseido.mp4
Tras observar comportamientos inadecuados del nene, su madre Li Lianying decidió encerrarlo. Según ella, el niño se escapaba de la casa y corría por las calles robando alimentos a los vecinos.
Embed
En el video difundido se puede observar cómo el hombre muestra sus manos tras las rejas, y luego se aprecian ciertos rasgos como su rostro pálido, una mirada perdida y un cuerpo bastante delgado.
Según los medios locales, todo indica que el hombre sufre de un trastorno mental, por lo que fue trasladado a un centro psiquiátrico tras ser rescatado por efectivos de la Policía.

Temas

Dejá tu comentario