Salió a comprar cigarrillos y no volvió: buscan a una mujer en Córdoba

Sociedad

Se trata de Alejandra Sánchez, una mujer de 39 años, profesora de plástica, que se encuentra sin trabajo. No usa redes sociales ni mantenía ninguna relación sentimental. "No entendemos que pasó", dijo la familia.

Una mujer de 39 años es intensamente buscada desde este domingo por la noche cuando salió a comprar cigarrillos de su casa en Alta Córdoba. Se trata de Alejandra Sánchez, una docente que vive con sus papás y que se encontraba sin trabajo.

La mujer había salido el domingo a la noche a comprar cigarrillos hasta el kiosco que está frente a su casa. "Como iba a volver enseguida no llevó el celular, sólo la billetera. Mis papás están aturdidos, no saben qué pasó", dijo Soledad Sánchez, la hermana de la mujer desaparecida.

Embed

Por el momento no hay indicios sobre qué fue lo que le pasó ya que la mujer no tenía actividades en redes sociales ni mantenía ninguna relación sentimental como para indagar. "No tiene relaciones conflictivas ni con sus ex, ni con sus padres, ellos aseguran que en los últimos días la vieron normal", añadió su hermana.

La investigación está a cargo del fiscal Raúl Garzón. Alejandra tiene pelo castaño claro, mide 1,57 cm, es delgada y al momento de su desaparición tenía puesto jeans un saco negro y zapatos negros.

Dejá tu comentario