Diego Cocca se enojó tras la goleada sufrida en Temperley y cambió media defensa

Deportes

El entrenador de Racing, Diego Cocca, dejó en claro el efecto que causó el golpe de la derrota ante Temperley y cambió gran parte de la defensa y también la zona media.

El DT sacó a los laterales Iván Pillud y Pablo Álvarez y al mediocampista Marcelo Meli para la práctica en Avellaneda y en su lugar trabajó con Gastón Díaz como marcador de punta derecho y no como volante, como jugó frente a Temperley, y en el otro andarivel reinstaló a Emmanuel Insúa.

En el trabajo que Cocca paró para dar indicaciones, Sergio Vittor fue el segundo marcador central acompañando en la zaga a Miguel Barbieri, el único que parece mantenerse, aunque habrá que ver en qué lugar queda Marco Torsiglieri, quien hizo tareas diferenciadas y trotó a un costado del campo.

Embed
En el medio, Luciano Aued vuelve tras cumplir la fecha de suspensión y será uno de los doble cinco ante Gimnasia, y este martes probó con Ezequiel Videla para acompañarlo en el medio, mientras que Diego González jugará más adelantado y más cerca de la derecha, aunque seguramente dejando un corredor para el paso de Díaz.

Marcos Acuña jugará por izquierda y más adelante Gustavo Bou, que también hizo gimnasio, podría estar acompañado por Lisandro López, aunque en conferencia de prensa admitió no estar al cien por ciento.

Embed
Como Lautaro Martínez está descartado, si Licha no llega a estar en condiciones, Maximiliano Cuadra o Brian Fernández son los candidatos a salir de entrada en el Cilindro ante Gimnasia.

Temas

Dejá tu comentario