El optimismo de Simeone: "La serie ante el Real Madrid no está definida"

Deportes

Diego Simeone habló en conferencia de prensa y dejó bien en claro que para los Colchoneros la serie está abierta. "En el fútbol ocurren cosas inesperadas, entonces, sigo creyendo que todavía tenemos opciones", señaló el Cholo.

El DT de Atlético Madrid, Diego Simeone, cree que su equipo aún tiene "opciones" en la Liga de Campeones de Europa, a pesar de la goleada en contra 3-0 ante Real Madrid en la ida de semifinales.

"Este partido queda atrás, hay que seguir en la liga. En el fútbol ocurren cosas inesperadas, entonces, sigo creyendo que todavía tenemos opciones", fue el mensaje de Simeone en la conferencia de prensa que brindó hoy en el estadio Santiago Bernabeu al término del partido.

Embed
Simeone remarcó que el fútbol es "maravilloso y difícil", pero reiteró que la serie aun no está finalizada en el clásico madrileño. "Estoy tranquilo. Tenemos que jugar con todas las posibilidades, aunque sean mínimas; daremos hasta la última gota", manifestó el 'Cholo'.

La revancha del clásico madrileño en semifinales de Liga de Campeones de Europa se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de mayo en el estadio Vicente Calderón.

Dejá tu comentario