-

-

Difunden las fotos de dos seguidores de Maduro desnudos y atados

02 de mayo de 2017

Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales. Se cree que fue una represalia por las muertes ocurridas la semana pasada durante las multitudinarias marchas en todo el país.

Las fotos de dos integrantes del comando de civiles armados afines a Nicolás Maduro -conocidos como "colectivos"- desnudos y atados a un árbol en la localidad de San Cristóbal, Táchira, dieron la vuelta al mundo este martes como un capítulo más del presente convulsionado de Venezuela.

Embed
Las imágenes de los dos hombres desnudos, golpeados y atados al tronco de un árbol circularon por las redes sociales con diversas explicaciones, desde que se trató de dos "colectivos" que quisieron robarle a los manifestantes opositores a Maduro hasta de una represalia por las muertes ocurridas la semana pasada durante las multitudinarias marchas en todo el país.

Embed
El episodio se viralizó en cuestión de horas con las imágenes donde también se ve una moto prendida fuego. Testigos de la escena afirmaron que la Policía local no quiso intervenir sino que los hombres fueron rescatados por sus pares.

Embed

Temas