-

Mataron a un profesor en Laferrere durante un intento de robo

03 de mayo de 2017

Maximiliano Taranto, de 28 años, fue asesinado de un tiro en la cara durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Gregorio Leferrere. "Venía de la facultad, lo cruzaron y lo mataron como a un perro. Lo desfiguraron a mi bebé", se lamentó el padre.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 23.30, en la calle Encina al 2400 de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, donde dos "motochorros" sorprendieron a Maximiliano Gabriel Taranto en la puerta de su casa.
Padre hijo muerto.mp4
La víctima, un profesor de Historia de 28 años que llegaba de dar clases en una escuela nocturna para adultos, fue herido de un balazo en la cara cuando se bajó de su moto.
Embed
"Venía de la facultad, lo cruzaron y lo mataron. Lo desfiguraron a mi bebé. Lo mataron como un perro", dijo Marcelo, el papá de la víctima, en medio del dolor. "Ojalá haya Justicia", agregó durante una entrevista con C5N.
Taranto fue auxiliado por su padre, pero murió cuando era trasladado al hospital Teresa Germani, ubicado en la avenida Luro al 6500.
maxi-taranto-asesinado-por-motochorros2.jpg
La policía analizaba las cámaras de seguridad en busca de alguna pista que le permita identificar a los ladrones, que serían dos jóvenes de entre 20 y 25 años y que escaparon sin concretar el robo.
Tomó intervención la Comisaría Distrital Este Primera de Gregorio de Laferrere, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en tentativa de robo".

Temas

En Vivo