-

Ezequiel Barco volvió a faltar en la práctica del Sub 20: ¿se queda sin Mundial?

03 de mayo de 2017

El mediocampista ofensivo de Independiente, Ezequiel Barco, se ausentó nuevamente de la práctica del Seleccionado Sub-20 que se prepara para viajar al Mundial de la categoría en Corea del Sur y se espera que la dirigencia del Rojo defina en estas horas si lo cede.

Al igual que en la tarde del martes, en el primer entrenamiento de la última semana previo a viajar hacia Vietnam para disputar una serie de amistosos antes del Mundial, Barco no estuvo en la práctica matutina que comandó Claudio Ubeda y sí lo hizo con el plantel del Rojo en Villa Domínico.

Embed
Se espera que la dirigencia de Independiente defina hoy si lo cede o bien prefiere que se quede jugando para el equipo de Ariel Holan. La mayoría de los dirigentes prefiere que Barco permanezca en el club, pero la decisión será del presidente Hugo Moyano, que también es vice de la AFA.

En el club de Avellaneda querían ceder a Barco después del clásico frente a Racing, pero Úbeda fue tajante en las últimas horas al sostener que todos los convocados deben ser parte de la delegación que viajará el sábado a Vietnam.

Temas