Asalto y toma de rehenes en un supermercado de Saavedra: 4 detenidos

03 de mayo de 2017

Cinco delincuentes entraron con cuchillos a un supermercado, amenazaron a los clientes y empleados, sacaron el dinero de las cajas y escaparon. A cuatro de ellos los arrestaron cuando intentaban escapar hacia Vicente López. Hay uno prófugo.

El hecho ocurrió este miércoles después del mediodía, en un supermercado ubicado sobre la avenida Cabildo al 4600 en pleno barrio porteño de Saavedra, zona norte de la Capital Federal, y en el límite con el partido bonaerense de Vicente López.

Cinco delincuentes entraron al supermercado con cuchillos en sus manos, amenazaron a los vecinos que estaban en el lugar haciendo compras y también a los empleados; robaron mercadería y sacaron el dinero de las cajas. Mantuvieron a la gente dentro del local mientras realizaban el robo y escaparon.

Embed

Un vecino llamó al 911 y alertó sobre el asalto y toma de rehenes. Y cuando los delincuentes huían, quedaron registrados en las cámaras de seguridad que tiene el gobierno porteño sobre la avenida Cabildo y de las calles perpendiculares, eso generó una persecución de distintas patrullas de la Policía de la Ciudad.

Finalmente, lograron detener a 4 delincuentes en el puente de Saavedra, cuando intentaban escapar hacia la provincia de Buenos Aires. Están buscando al 5 ladrón que ,según lo que aportaron algunos testigos, habría escapado hacia la zona de las vías del ferrocarril Mitre.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la seccional 35.





Temas