Con Ginóbili, los Spurs le ganaron a los Rockets pero perdieron a Parker

Deportes

Manu anotó 6 tantos, bajó 5 rebotes, entregó 3 asistencias y cometió 2 faltas personales. San Antonio irá a Houston sin el base francés que sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda.

El bahiense Emanuel Ginóbili cumplió con la tarea que le encomendó el entrenador Gregg Popovich y San Antonio Spurs le ganó como local por 121 a 96 ante Houston Rockets en la segunda semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. De esta manera emparejaron la serie 1-1.

Spurs - Rockets - Lesión de Tony Parker

Este jueves en Houston, los Spurs no podrán contar con el base francés Tony Parker (segundo goleador de su equipo con 18 puntos, los mismos que Ryan Anderson) que promediando el último cuarto sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda.

En cuanto a Ginóbili, esta vez jugó un cuarto y medio (el lunes lo hizo por menos de uno), y en esos 18 minutos convirtió 6 tantos, bajó 5 rebotes, entregó 3 asistencias y cometió 2 faltas personales.

Spurs - Rockets - Ginóbili
Pero la gran figura de la noche en el AT&T Center volvió a ser el mejor jugador con que cuentan los Spurs y uno de los "top five" de la NBA, Kawhi Leonard siendo el goleador del encuentro con 34 tantos.

Temas

Dejá tu comentario