-

Asaltaron a un fiscal de Lomas de Zamora y le secuestraron a su hijo

04 de mayo de 2017

El fiscal de Lomas de Zamora, Juan José González, fue asaltado en su casa durante la noche de este miércoles y su hijo fue tomado de rehén junto a su nuera. El hecho ocurrió luego de una nueva agresión al fiscal de La Plata, Fernando Cartasegna.

Luego de que el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Delitos conexos con Trata de Personas y Pedofilia de La Plata Fernando Cartasegna sufriera un intento de ahorcamiento en su propio despacho, otro representante del Ministerio Público Fiscal quedó envuelto en un hecho de violencia.

Un fiscal de Lomas de Zamora fue asaltado en las últimas horas en su casa por tres ladrones que al escapar se llevaron cautivos a sus dos hijos y los liberaron minutos después en Lanús.

Embed
Un jefe policial informó que en la noche del miércoles, después de las 22, ladrones irrumpieron en una casa de la calle Avellaneda al 1000, y redujeron a sus habitantes: el fiscal Juan José González, su esposa y sus dos hijos, una chica de 25 años y un varón de 24.

Los ladrones, según el informante, al escapar en el auto del fiscal se llevaron dinero, objetos de valor y a los dos hijos del funcionario judicial como rehenes y minutos después los liberaron en la zona céntrica de Lanús.

Temas