Brasil: detuvieron en pleno partido a un jugador por participar de un secuestro

Deportes

El delantero brasileño del Sapucaiense Marlon Natanael de Lima Alexandre fue detenido este miércoles en pleno partido tras ser acusado de integrar una banda de secuestradores y asaltantes.

Marlon Natanael de Lima Alexandre, jugador profesional del Sapucaiense, un club de la segunda división en el estado de Río Grande do Sul, fue detenido en pleno partido tras ser acusado de integrar una banda de secuestradores y asaltantes.
Arrestan en pleno partido a futbolista.flv
"Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue mantenida retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras", explicó el comisario Cesar Carrion, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre, citado en el comunicado de la institución.
El atacante, de 21 años, fue detenido durante un partido en el estadio Arthur Mesquita Dias de Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul, entre el Sapucaiense y el Farroupilha por la segunda división del Campeonato Gaúcho, como es conocido el torneo regional del estado más meridional de Brasil.
Embed
De Lima Alexandre estaba en el banco de suplentes del Sapucaiense cuando los policías ingresaron a la cancha a los 15 minutos de iniciado el partido para detenerlo ante la mirada de sus compañeros y del poco público que asistía al partido.

Temas

Dejá tu comentario