Florencio Varela: una mujer instó a su hijo de 10 años a robar un cachorro de un local

Sociedad

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. "Era una mamá con dos criaturas no podía desconfiar. Cuando vi el video no lo podía creer", dijo Daniel, el dueño de la tienda para mascotas.

Fue el viernes 28 de abril por la tarde. Una mujer ingresó a un local de artículos para mascotas junto a sus dos hijos: un varón de 10 y una nena de 2.
Nene robo tienda de mascotas
"¿Cómo iba a desconfiar de una mamá?", se preguntó Daniel luego de descubrir en las cámaras de seguridad que el niño se había robado un cachorro con la complicidad de su mamá. El hecho ocurrió en un local ubicado en un shopping de acceso sudeste.
"En un momento me doy cuenta de que me falta un perro, le pregunto a mi mujer y me dijo que ella no sabía nada. Entro a revisar las cámaras y me encuentro con la ingrata sorpresa de que un nene nos había robado", contó Daniel.
"Lo más terrible es que la mamá lo haya inducido a robar. Esto no puede pasar. Esta mamá no puede utilizar a sus hijos", agregó el dueño de la tienda.
Las imágenes captaron el momento preciso en el que el niño abre un armario donde estaban los cachorros y se lleva a uno bajo la supervisión de su mamá.

Temas

Dejá tu comentario