-

En su primer viaje oficial, Trump visitará al Papa Francisco

04 de mayo de 2017

El presidente Donald Trump visitará al papa Francisco el 24 de mayo. También viajará a Israel y Arabia Saudita. El viaje concluirá con una cumbre de líderes de la OTAN en Bruselas.

El 24 de mayo Donald Trump visitará el Vaticano y se reunirá con el Papa Francisco en su primera gira por el extranjero.
Además, viajará a Israel y Arabia Saudita y la gira concuirá a fin de mes con una cumbre de líderes de la OTAN en Bruserlas y, un día más tarde, con una reunión del G-7 en Italia.
Embed
La gira tiene como destino dos de los principales aliados de Estados Unidos en el extranjero, como son Israel y Arabia Saudíta.
En tanto desde el Vaticano confirmaron que el papa Francisco recibirá al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien luego se reunirá con el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin.
La Santa Sede explicó en un comunicado que el encuentro entre el papa y Trump está previsto a la 8:30 y tendrá lugar en el Palacio Apostólico vaticano.

Embed
La primera reunión de Trump y Francisco se celebrará con el telón de fondo de las diferencias de visiones respecto de los inmigrantes y lucha contra el cambio climático.


Temas