Ciro tras el robo: "Se llevaron una tostadora, debe haber sido una mujer"

05 de mayo de 2017

En una conferencia de prensa en la puerta de su casa el rockero hizo una acotación de mal gusto cuando se refirió a las cosas que los delincuentes se habían llevado. "Se llevaron cosas insólitas, la plancha de los cubiertos, cafetera, tostadora. Debe haber sido una mujer",sostuvo.

"Se llevaron cosas insólitas: una plancha de cubiertos, una cafetera y una tostadora. Debe haber sido una mujer", dijo el músico Andrés Ciro Martinez desde la puerta de su casa al hablar sobre el robo a su casa en Ciudad Jardín, en la localidad de Tres de Febrero.
Embed
Momentos después, ante la pregunta de uno de los periodistas haciendo hincapié en su comentario machista Ciro aclaró que se trató de una "broma". Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticarlo y tratarlo de "machista" y de haber hecho una "broma fuera de lugar".
Embed
Embed
Embed
El músico realizó una pequeña conferencia de prensa a las ocho de la mañana en la puerta de su vivienda tras el robo que sufrió en su casa el domingo pasado. El ex cantante de Los Piojos contó que se llevaron dos vehículos que ya aparecieron y que se notaba que "estaban buscando plata".

EL CHISTE MACHISTA DE CIRO


Temas