-

-

-

-

-

Barros Schelotto y la Selección: "Sólo pienso en Boca"

05 de mayo de 2017

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló sobre los rumores que lo señalan en la Selección, del partido con Estudiantes y del Superclàsico ante River.

Guillermo Barros Schelotto habló de cómo encarará el partido del sábado ante Estudiantes, de River y de los rumores sobre su llegada a la Selección en vez de Jorge Sampaoli.

Consultado por las versiones podría haberle hecho llegar algún sondeo para la Selección a través del presidente del club xeneize, integrante del Comité Ejecutivo de la AFA, respondió: "Daniel (Angelici) vino a saludarme y ahora nos vamos a ir a comer, hablamos de fútbol, de cosas informales, nada más. Hoy mi prioridad es Boca, sólo pienso en Boca".

Embed

"Estoy enterado del rumor, recién me comentaron pero nosotros estamos en una definición de campeonato y sólo pienso en eso", insistió.

De cada al partido ante estudiantes declaró: "No tengo definido el 11, recién veremos mañana (por este viernes) quiénes juegan. Lo importante es que todos estén atentos, preparados y al 100 por ciento para este partido".

"Tenemos que dedicarnos a ganarle a Estudiantes. Para River faltan ocho días"

El "Mellizo" también habló sobre si Ricardo Centurión jugará el sábado, ya a que viene de una reciente lesión en la rodilla y dijo que "va a concentrar porque está bien" pero que "hay que ver cómo responde". Y adelantó que este viernes se definirá "si está para jugar, para ir al banco o si queda afuera teniendo en cuenta su estado".

Respecto a la convocatoria para la Selección uruguaya en el Mundial Sub 20 de Rodrigo Bentancur apuntó: "Es una cuestión que el club tendrá que tomar una decisión. Hemos hablado con la gente de Uruguay y nos han dado hasta el 15 de mayo para resolver (la decisión de dejarlo ir o no). Mi posición es clara pero reconozco también las ganas que tiene él de jugar un Mundial. Lo resolveremos la semana que viene".

Consultado sobre el Superclásico, dijo: "Tenemos que dedicarnos a ganarle a Estudiantes. Para River faltan ocho días, no podemos no pensar en Estudiantes". Y añadió: "Tenemos que ganar este partido, el clásico vendrá después".

Temas