-

-

La mejor hamburguesa de la ciudad de Buenos Aires

05 de mayo de 2017

Parece que el paladar porteño está muy definido si de hamburguesas se trata. Esta es la receta para el sandwich perfecto que enloqueció a todos.

Una combinación de 200 gramos de carne de res, queso azul fundido, rúcula fresca y cebolla caramelizada conquistó el paladar de los porteños y se convirtió este viernes en la mejor hamburguesa de la ciudad de Buenos Aires.

Tras una votación en la que participaron más de 16 mil personas, la hamburguesa Dylan del restaurante Williamsburg de Palermo fue elegida como la mejor de la ciudad durante el evento de BA Capital Gastronómica.

Cada uno de los 25 participantes fueron evaluados por la hamburguesa, condimento, acompañamiento, servicio y ambientación y la Dylan, una creación de la chef Denisse Querol, recibió 3677 votos.

hamburguesas.jpg
La votación incluyó a 25 hamburgueserías porteñas<br>
La votación incluyó a 25 hamburgueserías porteñas
"Es el fruto de un trabajo bien hecho. Antes de abrir estuvimos un año y medio preparando el local, el producto, la estética, la marca... Toda la gente que trabaja está muy comprometida y éste es el resultado de eso", expresó Alejo Pérez Zarlenga, uno de los socios del "burger bar" galardonado.

Tal parece que las hamburgueserías son el nuevo juguete de la gastronomía de Palermo porque el segundo lugar fue para Heisenburguer, con 2898 votos, y el tercero le quedó a Toto's con 1276.


Temas