Una mujer dio a luz a trillizas y dos son siamesas: su estado es delicado

Sociedad

Ocurrió en San Luis. La mujer tuvo a las trillizas a través de un parto programado. Las siamesas están internadas en neonatología y determinarán si pueden separarlas. Están unidas por el tórax y padecen de una malformación cardíaca.

Una mujer dio a luz a trillizas en San Luis, de las cuales dos de ellas son siamesas y están unidas por el tórax. Ambas se encuentran en un delicado estado de salud internadas en la maternidad Teresita Baigorria de la capital puntana, informaron fuentes del Ministerio de Salud.
Embed
La madre de las pequeñas, oriunda de la ciudad de Villa Mercedes, tuvo las trilizas a través de un parto programado y se encontraba en buen estado de salud.
Las tres niñas quedaron internadas en neonatología, donde se realizan las consultas para intentar una intervención quirúrgica de separación de las siamesas, que además padecen una malformación cardíaca, detallaron los voceros.
Indicaron que la tercer niña presentaba una mejor evolución en un contexto "de una situación de pronóstico reservado para las tres recién nacidas".

Temas

Dejá tu comentario