Una escritora canceló su charla en la Feria del Libro para estar en la marcha contra el 2x1

06 de mayo de 2017

A través de su cuenta de Twitter, la escritora Claudia Piñeiro informó que dio de baja su exposición en La Rural el miércoles próximo para participar en la movilización contra la ley que beneficia a los genocidas.

La guionista y escritora Claudia Piñeiro canceló su charla en la Feria del Libro para participar de la marcha contra el 2x1.

A través de su cuenta de twitter la dramaturga informó a sus seguidores que canceló su participación en la feria, prevista para el 10 de mayo. "Queda cancelada mi mesa del miércoles 10 en @ferialibro con Luis Mey porque a esa hora estaré en la Plaza de Mayo contra el 2x1. Disculpas, publicó.

Embed
Organismos de Derechos Humanos convocaron a unamarcha en Plaza de Mayo, el próximo miércoles, a las 18, para repudiar el fallo de la Corte Suprema que otorga el beneficio del 2x1 a condenados por delitos de lesa humanidad.

La consigna será "Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos desaparecidos presentes".

"Esperamos que el conjunto de la sociedad nos acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite", advirtieron los convocantes.


Temas