El audio de WhatsApp en el que Yasmín habría anticipado su desaparición

Sociedad

En las últimas horas trascendió un audio que le habría mandado la chica de 15 años desaparecida en Córdoba a un amigo. En el mensaje, la joven le aseguraba que se escaparía a Santiago del Estero, donde los investigadores la buscan.

"Yo no tengo buena relación con mis viejos y estaba pensando en escaparme. Sé que estoy loca, pero bueno. Organicé con un amigo que es bueno y me hace el aguante de irme a Santiago del Estero". Así comienza el audio que comenzó de WhatsApp que habría sido enviado por Yasmín Varela, la chica de 15 años que desapareció en Córdoba, a un amigo.

whatsapp yasmin
Además, la joven asegura que, una vez que se encuentre en Santiago del Estero, deberá "esperar a que todo se tranquilice" y "estar encerrada en su casa (la de un amigo) unos meses".

Por otro lado, le pide un consejo al destinatario del audio y asegura: "Este celular que tengo lo voy a romper porque dicen que te localizan, voy a tener que teñirme el pelo, cambiar el look. El problema es que voy a tener muchos problemas cuando me escape, va a ser una vida muy dura".

Embed
Antes de su desaparición, Yasmín había anticipado su escape a través de las redes. En su cuenta de Twitter, la chica escribió: "Quiero empezar de cero. Las cosas que voy a pasar pero que Dios me perdone".

Por estas horas, la búsqueda del paradero de Yasmín se realiza en Santiago del Estero. El comisario Hugo Galván de la división de Trata de Personas de esa provincia señaló este sábado: "Nuestra división está colaborando con la fuerza policial de Córdoba en la búsqueda de la menor. La línea investigativa indicaría que se encontraría en nuestra ciudad".

Dejá tu comentario