Dos detenidos por el abuso y crimen de un nene en medio de un rito umbanda

07 de mayo de 2017

Otras dos personas fueron imputadas por el salvaje abuso y asesinato de un pequeño de 4 años en medio de un rito que se perpetró en 2015 y conmocionó a todo Mar del Plata. Uno de los detenidos ya estaba alojado en la Unidad Penal 15.

La investigación por el salvaje crimen de un nene de cuatro años en medio de un rito que sacudió a todo Mar del Plata llevó a la detención de otras dos personas que tuvieron participación en el hecho. Se trata de Cristian Acha y Lucas Toledo, quienes podrían declarar en las próximas horas.

El primero de los imputados fue notificado en la Unidad Penal 15 de Batán, mientras que Toledo fue detenido cuando viajaba en un micro de larga distancia. El joven de 24 años ya había declarado en la causa en junio del año pasado, pero ahora fue imputado, según indicó el portal 0223.

Se estableció, además, que al menos cinco personas fueron las que en 2015 en el marco de un rito religioso sometieron a Uriel Cisneros a todo tipo de lesiones que lo llevaron a perder la vida.

Los resultados de la autopsia graficaron los tormentos a los que la víctima fue sometido: el niño fue abusado y su cuerpo presentaba "politraumatismos en la totalidad de su cuerpo, hematomas internos; a nivel anal presenta desgarros de gran tamaño y profundidad, con dilatación compatible con empalamiento o penetración".

Temas