-

Alerta en Capital y Provincia por tormentas intensas

08 de mayo de 2017

Lo emitió el Servicio Meteorológico a las 4.30 y rige hasta las 10.30. Afecta a la ciudad, varias localidades de Buenos Aires y parte del interior.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes a las 4.30 un alerta meteorológico para Capital y parte de la provincia de Buenos Aires por lluvias y tormentas intensas.

Con validez hasta las 10.30 de la mañana, el alerta rige para norte de la provincia de Buenos Aires, este de chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, sur de Misiones, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ciudad de La Plata.

Según el SMN, "sobre la zona de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, desplazándose hacia el norte. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir gradualmente de sur a norte durante la mañana de hoy. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 mm, durante todo el periodo de pronóstico. Se determina el cese de alerta para el sudeste de Santiago del estero y centro de Chaco".

Temas

En Vivo