La tormenta dejó árboles caídos, barrios sin luz y calles anegadas en la Ciudad y el Conurbano

Sociedad

Las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad y el Gran Buenos Aires durante la noche de este domingo ocasionaron varias complicaciones. Hay calles anegadas, árboles caídos y barrios sin luz.

Tras las temperaturas primaverales de la semana pasada, llegaron las fuertes lluvias este domingo y, con ellas, las consecuencias de una noche con mucha caída de agua: árboles caídos, cortes de luz y calles anegadas.

En las esquina de la avenida Del Libertador y Migueletes, un árbol aplastó un auto que estaba estacionado allí en medio de la fuerte tormenta.

Embed
En tanto, en los barrios porteños de Floresta y Villa Urquiza hubo cortes de luz como consecuencia de la intensa actividad eléctrica que comenzó en la noche del domingo y que duró varias horas.

En la esquina de la avenida Juan B. Justo y Warnes, en el barrio porteño de Paternal, chocaron un auto y un colectivo.

choque colectivo.jpg
En el Conurbano también se sintieron fuertes las lluvias. Unas de las zonas más afectadas fue la ciudad de La Plata. En las localidades de Ringuelet, Villa Elvira, San Carlos y Berisso se acumuló una generosa cantidad de agua.

En las localidades de Hernández, Altos de San Lorenzo, Las Quintas y Villa Montoro, cuadras sin pavimentar y esquinas con escaso drenaje quedaron virtualmente intransitables; y lo mismo ocurrió en tramos del camino Centenario.

En la avenida Debenedetti, en el ingreso al Puente Avellaneda, se registran demoras en el tránsito debido a la acumulación de agua en la calzada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del sector sur, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunos chaparrones, mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados del sector sur con una temperatura estimada entre 18 y 21 grados.

Temas

Dejá tu comentario