-

La madre de Yasmín publicó un video: "Pensar que la tienen cautiva me desespera"

08 de mayo de 2017

Yasmín Varela, de 15 años, fue vista por última vez el pasado jueves y su familia está desesperada. "Ya no sé qué más pensar, no tenemos ni una pista, nada, esto me tiene totalmente desconcertada", aseguró Anabel, la mamá de la adolescente desaparecida.

Los familiares de Yasmín Varela, la adolescente de Córdoba que está desaparecida desde el pasado jueves, viven una pesadilla. Su madre está desesperada porque hasta el momento, según dijo, no hay ninguna pista firme sobre su desaparición.

"Pensar que la tienen cautiva me desespera", admitió Anabel, mamá de la chica, en declaraciones a Cadena 3.

Mamá de Yasmín.mp4
Y agregó: "Ya no sé qué más pensar, no tenemos ni una pista, nada, esto me tiene totalmente desconcertada".

Además, la mujer se mostró disconforme con la investigación policial al asegurar que "nadie" se comunica con ella. "Tenemos que estar llamando, estamos esperando novedades. Hay mucho ruido", detalló.

En este sentido, contó que recién el domingo le pidieron una prenda de su hija para que los perros puedan rastrear sus pasos. "Se la tragó la tierra, nadie la vio. ¿Cómo puede ser que nadie la haya visto? Alguien tuvo que ver algo. Estoy esperando las cámaras de la terminal. Nadie me avisa nada", expresó.

Embed
A cuatro días de su desaparición, la mamá de la chica rogó: "Si Yasmín está escuchando, que regrese por favor, que me la devuelvan".

Quienes tengan algún tipo de información sobre el paradero de Yasmín se pueden comunicar con Tribunales II al (0351) 4266800 Interno 15 (del 803 al 805) ó con la Unidad Judicial 3 al (0351) 4338584.

Temas