-

-

"Dale, mono, jugá", el insulto que hizo llorar al jugador de Boca Frank Fabra

08 de mayo de 2017

Una vez más, el fútbol argentino mostró su peor cara el último sábado, cuando el colombiano Frank Fabra vivió un pésimo momento cuando hinchas de Estudiantes le propinaron insultos racistas en pleno juego en el estadio Único de La Plata.

Al finalizar el primer tiempo del partido por la 23º fecha, el capitán de Boca, Fernando Gago, se acercó a reclamarle algo al árbitro Silvio Trucco, aunque no tenía nada que ver con alguna jugada puntual, sino con un reproche por no haber parado al escuchar los insultos al lateral colombiano.

boca estudiantes
Boca igualó con Estudiantes<br>
Boca igualó con Estudiantes
Trucco admitió haber escuchado algún insulto, pero dijo que no podía parar el partido ya que se trataba de algo aislado y no de una conducta del público en general.

Embed
Lo cierto es que, como ya había sucedido en otras ocasiones, Fabra quedó muy golpeado por estos insultos racistas y llegó muy compungido al vestuario, por lo que debió ser consolado por sus compañeros.

Otra información, brindada por el periodista Martín Costa, habla de que el jugador de 26 años también recibió agravios de un jugador de Estudiantes, que le habría dicho "dale, mono, jugá" antes de sacar un lateral.

Temas

En Vivo