El mensaje de "Hola, soy Anto" a los que se burlaron de ella: "Los perdono"

Mujer

Anto, la joven que protagonizó el video viral de Facebook Live en la que se la ve en una pileta, dijo que las disculpas de famosos "le alcanzan" y que los perdona.

"Las críticas al video me pegaron mal. No recibí ningún llamado pidiéndome disculpas pero lo que hicieron me alcanza, los perdono. Brian (Sarmiento) mandó a decir que borró el video", afirmó Anto en diálogo con el canal Crónica y dijo que cuando iba al colegio también se burlaban de ella.

Consultada por lo que le gusta hacer, la joven dijo le gusta bailar, cantar, mirar las noticias, la tele, tejer y que le gustaría estudiar cocina. En cuanto a su videos, le gustaría protagonizar alguno con el cantante El Pepo o con Messi u otro jugador de Boca.

Embed
En este sentido, abrió una cuenta de Facebook llamada Anto en la Pile, a la que subirá los videos que haga y también desde su entorno pidieron que, aquellos que quieran apoyarla en contra del bullying, pueden twittear "Hola, soy X y apoyo a Anto y estoy en contra del bullying" con el hashtag #ApoyoAAnto

Temas

Dejá tu comentario