-

-

Maradona acordó con Konami por el PES 2017

08 de mayo de 2017

Luego del escándalo por el uso no autorizado de la imagen de Diego Maradona, el presidente de Konami vino a la Argentina y llegó a un acuerdo con los abogados del "Diez".

A fines de marzo, Diego Maradona estalló porque Konami había utilizado su imagen sin autorización para el Pro Evolution Soccer (PES) 2017. En medio de amenazas de juicio, Takayuki Kubo, presidente de la empresa japonesa viajó al país y llegó a un acuerdo con los abogados del "Diez", Matías Morla y Mauricio D'Alessandro.

El acuerdo incluye que Maradona también sea el embajador mundial del Pro Evolution Soccer hasta 2020, de acuerdo con lo que publica Eco de Tandil.

Embed

"Pude conseguir por lo menos dos antecedentes de deportistas afectados por el uso de su imagen contra su voluntad" ", declaró D'Alessandro. Al respecto, agregó que "Konami invocaba tener los derechos del Barcelona FC y por consiguiente los de Maradona para incluirlos en el juego de Las Leyendas del PES 2017".

Sobre la batalla con la empresa de videojuegos, Diego había dicho que todo el dinero que percibiera lo destinará a construir canchas de fútbol para chicos. De acuerdo con Eco, se trabajará en un predio de Tandil como primera donación.

Temas

En Vivo