Maradona le reclamó a Sampaoli que lleve a un jugador a la Selección

Deportes

Siempre polémico, Diego Maradona se metió en el armado del equipo de la Selección y, pese a que aún no se consumó el arribo de Jorge Sampaoli como DT albiceleste, el Diez ya le pidió por un jugador que hasta ahora no es tenido en cuenta.

"El Papu (Alejandro) Gómez tiene que ser llamado a la Selección. Después, la base debería ser la misma que viene hace tiempo", indicó Maradona. Además, le recomendó a Sampaoli que deje el Sevilla de inmediato para "trabajar con la Selección".

"Le deseo lo mejor. Viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojalá le vaya bien. Tenemos que clasificar sí o sí", agregó.

Embed
Por otro lado, Diego expresó su desacuerdo con la decisión de la FIFA de dejar sin efecto la pena a Lionel Messi, aunque se alegró de que la albiceleste pueda tenerlo en cancha sobre el tramo final de las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Intenté ayudar a Messi. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos. Es incoherente totalmente, pero Lio una fecha más se merecía. Lo digo con el corazón en la mano ", afirmó.

Dejá tu comentario