-

-

Un policía baleó a un hombre que contactó por Facebook para comprarle el auto

09 de mayo de 2017

Al parecer todo fue un engaño y el hombre que le iba a vender el rondado lo estaba esperando para robarle el dinero. El efectivo bonaerense se defendió y le disparó siete veces.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana. Un policía bonaerense baleó a un hombre que intentó robarle el dinero con el que iba a comprar un auto y creen que sería el supuesto vendedor al que contactó por Facebook para concretar la transacción.
El efectivo había gestionado la compra de un auto a través de la red social y acordó encontrarse en una esquina de Mar del Plata para efectuar el pago.

Embed
Sin embargo, el policía, que aguardaba vestido de civil, fue interceptado por un delincuente armado que le exigió que le entregara el dinero.
El efectivo extrajo su pistola reglamentaria y disparó siete balazos, dos de los cuales impactaron en el tórax y una pierna del asaltante.
El herido, de 35 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos donde permanece internado en grave estado.
El hecho es investigado por personal de la comisaría cuarta en la causa caratulada "robo agravado por uso de arma de fuego apta en grado de tentativa".

Temas