Radetic confesó que corría una picada a 240 Km/h y no volverá a conducir

Sociedad

Uno de los protagonistas del video que se viralizó, en el que iba a altísima velocidad en la avenida 9 de Julio, fue dejado en libertad tras haber sido detenido el sábado último. Pagó una fianza de 100 mil pesos, deberá presentarse cada 15 días en la fiscalía y no podrá participar de espectáculos deportivos.

Alejandro Radetic, uno de los acusados por las picadas en la 9 de Julio, se disponía a recuperar la libertad, luego de haber reconocido que manejaba uno de los vehículos que aparece en un video viralizado en redes sociales, mientras la Justicia busca al otro conductor implicado.

El juez Pablo Casal tomó la decisión al considerar que ya no hay "riesgo de entorpecimiento en la causa" porque el acusado entregó su camioneta. El abogado de Radetic, Rodolfo Baqué, explicó que deberá "pagar una fianza de 100 mil pesos, presentarse cada 15 días en la fiscalía, entregar la licencia de conducir y no manejar ni participar de espectáculos automovilísticos" mientras dure su proceso.

Alejandro Radetic
En tanto, Alejandro Biscardi, el otro conductor, permanece prófugo tras la picada con Radetic en la que atravesaron la avenida 9 de Julio a 240 kilómetros por hora.

Radetic, de 36 años, había sido detenido el sábado por orden de Casas, magistrado del juzgado 10 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, acusado de "conducción riesgosa en concurso con daño agravado", delito penado con entre seis meses y siete años de prisión.

Dejá tu comentario