-

Investigan si Yasmín Varela fue víctima de abuso sexual

10 de mayo de 2017

Yasmín Varela, la adolescente de 15 años que apareció sana y salva en la ciudad de Buenos Aires después de estar cuatro días desaparecida, quedaría bajo la custodia de una de sus abuelas. La Justicia investiga además si fue víctima de un abuso.

Yasmín Varela, la adolescente de 15 años que fue encontrada sana y salva en la ciudad de Buenos Aires después de estar cuatro días desaparecida, llegó este martes a la ciudad de Córdoba, donde reside, y quedaría bajo la custodia de una de sus abuelas.
La adolescente fue trasladada desde Buenos Aires hasta el aeropuerto Ambrosio Taravella en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Embed
Según informa Cadena 3, la causa por la desaparición de la adolescente pasó a la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno a cargo de Ingrid Vago.
La chica se presentó el lunes en la comisaría 3ra. y se encontraba en buen estado de salud, según precisó el fiscal de la causa, Alfredo Villegas. Además, explicó que llevaba consigo el DNI al momento de llegar a la dependencia policial.
La adolescente había desaparecido el jueves pasado, luego de que su mamá la dejara en la puerta del colegio en el que estudiaba, en el barrio San Vicente al este de la capital cordobesa.

Temas

En Vivo