-

-

La respuesta que planean los hinchas del Atlético ante las cargadas del Real

10 de mayo de 2017

El Santiago Bernabeu lució en el encuentro de ida de la serie de semifinales de la Champions League una serie de cargadas de los hinchas del Real Madrid hacia los del Atlético, haciendo gala de los laureles conseguidos en la máxima competencia europea.

"Decidme qué se siente", rezaba el más grande de ellos, en referencia a los 11 títulos continentales que ostenta el Merengue y también a las últimas eliminaciones del Atlético a manos de su clásico rival.

Es por esto que, lejos de quedarse callados, los hinchas del Colchonero preparan para la vuelta, que se jugará desde las 15.45, una respuesta original ante la provocación de la ida. "¿Qué se siente? Orgullo. No somos como vosotros", será la frase que decorará gran parte del estadio Vicente Calderón cuando los equipos salgan a la cancha.

La propia UEFA aprobó esta movida (a fin de evitar sanciones) y por eso ya está confeccionada la bienvenida a los dirigidos por Diego Simeone.

Embed
Atlético Madrid tendrá por delante la utópica empresa de dar vuelta una complicada serie en la que el Real ganó por 3 a 0 en la ida, por lo que deberá golear al Merengue y, sobre todo, evitar que le hagan un gol, lo que prácticamente sentenciaría el asunto.

Temas