Imposible de tumbar: un "monje Shaolin" recibe piñas en la cara y no se cae

10 de mayo de 2017

Yi Long es un luchador chino que practica el kung fu del templo más famoso del mundo: Shaoli. Lleva a cabo la técnico de "no hay dolor", en la que se queda rígido con los brazos caídos y aguanta los golpes del rival.

Yi Long practica el kung-fu tradicional del templo más famoso del mundo: Shaolin. Con este origen, viaja por el mundo entero, de cuadrilátero en cuadrilátero, mostrando sus habilidades y derrotando a muchos campeones.

Yi Long es un auténtico monje guerrero de China, acompañado en sus combates por otros miembros de su escuela, también equipados con los trajes tradicionales y demás parafernalia. Antes de empezar, suelen hacer los típicos "shows" shaolin.

Shaolin Yi Long
El chino practica la técnica shaolin de "no hay dolor": se queda rígido con los brazos caídos y aguanta los golpes del rival, una auténtica "defensa facial". No extraña ya que una parte importante del entrenamiento de estos monjes consiste en golpearse repetidamente para endurecerse.

Un claro ejemplo de esto ocurrió cuando el "Monje Shaolin" se encontraba peleando con Brad Riddekk de Nueva Zelanda. En el video se puede ver cómo se queda inmóvil durante los feroces ataques sin acusar dolor alguno.

Temas

En Vivo