-

México: lo ayudaron a sacar el auto y les agredió a los tiros

11 de mayo de 2017

Tres personas ayudaron a un hombre al que se le había quedado el auto en una cuneta. Pero el conductor les "agradeció" la acción de la peor forma. Es que sacó un arma y les disparó.

En la localidad mexicana de Ecatepec ocurrió un indignante hecho. Es que un conductor de un auto de lujo "agradeció" a las personas que lo habían ayudado disparándoles con su arma.

TIROTEO MÉXICO

Según el diario "Excelsior", el incidente ocurrió la mañana del domingo último, cuando un auto quedó atrapado en una cuneta. En la grabación se observa que tres personas ayudaron a su futuro agresor para que pudiera sacar el vehículo.
Los tres hombres colocaron piedras en el lugar donde estaban atrapados las ruedas traseras del auto y empujaron el vehículo. Después de varios intentos lograron sacarlo. Sin embargo, en lugar de agradecer a aquellos que lo ayudaron, el conductor, aparentemente borracho, sacó una arma y comenzó a amenazarlos.
Embed
El conductor realizó al menos dos disparos, hiriendo a uno de ellos. Por si fuera poco, incluso les robó lo que parece ser una bolsa de plástico y, luego, se fugó.

Temas

En Vivo