Google lanza su app para evitar accidentes de tránsito

Autos

Android Auto es la herramienta que ofrece Google para trasladar las herramientas del smartphone al coche para que el conductor pueda concentrarse en el camino.

Google se suma a las empresas que ofrecen soluciones para evitar accidentes de tránsito por el uso del celular: lanzó Android Auto, una aplicación que busca adaptar el uso del smartphone para que el conductor se concentre en el volante.

Se trata de una herramienta gratuita que está disponible para celulares con Android versión 5.0 o superior. Esta app permite opciones que van de ver mapas y tener navegación guiada a ver llamadas recibidas y perdidas, números marcados y también mensajes de voz.

Embed

También ofrece la opción de escuchar mensajes escritos, traducidos en versión audio y responderlos de la misma manera. Otra alternativa es silenciar una conversación o enviar respuestas automáticas.

Pero más allá de las características funcionales, también permite elegir qué música reproducir y se puede operar a través de botones de mayor tamaño a los habituales que se despliegan en la pantalla o mediante comandos de voz.

Temas

Dejá tu comentario