-

-

Alonso y Márcico se cruzaron antes del Superclásico

12 de mayo de 2017

El Beto Alonso, referente de River, criticó a Boca y el Beto Márcico le salió a responder. También hicieron su pronóstico de cara al domingo.

Dos históricos referentes se cruzaron de cara al Superclásicoentre Bocay River. Primero arrancó el Beto Alonso en referencia a las protestas xeneizes por la falta de penales a favor: "Cuando se llora tanto es porque hay un poco de cagazo". La respuesta no tardó en llegar en bota del Beto Márcico.

"No es Boca, todo el mundo en el fútbol argentino está muy llorón, todos los técnicos lloran", le respondió la figura de xeneize de los '90.

Embed
En diálogo con La Mañana de Neuquén, Alonso había disparado: "El otro día pusieron los dos partidos en el mismo horario y yo me preguntaba por qué, si al que tenían que haber puesto a la par de Boca es a Newell's, que está segundo. Eso es síntoma de cagazo".

"La única que tienen a favor es que Gallardo no ganó aún en la Bombonera", siguió provocando Alonso y para no perder ritmo afirmó que "tendría que haber dos goles de ventaja para River, pero son clásicos y todo puede pasar".

"El fútbol argentino está muy llorón" (Márcico)

Por su parte, Márcico dijo: "A veces se te da, pero lo importante es ganar un partido, que te cobren o no te cobren un penal, da lo mismo". Respecto a los puntos, explicó que a Boca le sirve el empate, "en cambio, River está obligado a ganar, pero va a ser un partido muy difícil".

De todos modos, aclaró que "en cancha de Boca, el equipo no puede salir a especular, va a salir como viene jugando".

Temas