Neuquén: un pasajero de un micro inhaló la cocaína que traficaba para evitar un control policial

Sociedad

Un pasajero que traficaba medio kilo de cocaína en un micro en Neuquén tuvo que ser internado. El joven, de 20 años, inhaló gran parte de la droga para no ser descubierto durante un control policial y terminó internado.

Un pasajero de 20 años se encontraba viajando hacia Junín de los Andes en micro cuando un control policial interrumpió el viaje. Efectivos de la dirección Antinarcóticos de Neuquén subieron al transporte público y comenzaron a revisar a la gente.
El joven llevaba entre sus pertenencias una mochila que tenía casi medio kilo de cocaína y unos gramos de marihuana. Como se puso nervioso por el control, se le cayó al piso la bolsa de polvo blanco que fue vista por su compañero de asiento.
Embed
El pasajero intentó sobornarlo para que guarde silencio sin advertir que su acompañante era un policía civil. Ambos comenzaron a forcejear cuando el acompañante le gritó al policía que se encontraba realizando el control lo que había encontrado.
En ese momento el joven abrió el paquete y consumió gran parte de la droga. A los minutos, tuvo que ser trasladado al Hospital de Junín debido a la descompensación que sufrió.
Horas más tarde se encontraba fuera de peligro y permanecía con custodia policial.
La Jueza Federal de Zapala, Silvina Domínguez investiga el hecho.

Dejá tu comentario