-

Boxeo: la fiesta de Chávez jr tras perder ante Canelo Álvarez

12 de mayo de 2017

Luego de su clara derrota en las tarjetas ante Canelo Álvarez, Julio César Chávez jr se armó una fiesta donde se lo puede ver con problemas para hablar.

Tras sufrir una estrepitosa derrota en las tarjetas ante Saúl "Canelo" Álvarez, Julio César Chávez jr. no tuvo mejor idea que hacer una fiesta privada con chicas y gente que no pertenecería a su entorno. En los videos que se filtraron se lo puede ver con serios problemas para hablar, probablemente borracho.

"Fue la peor actuación de mi carrera", dijo como excusa a quienes habían apostado sus esperanzas en él durante una entrevista con ESPN. También argumentó que perdió porque debía estar por debajo de los 74,3 kilogramos: "En las dos últimas semanas comí muy poco, la última semana no comí casi nada".

Pero fuera de las cámaras su actitud fue muy distinta, como se lo puede ver en los videos que se filtraron. "Yo soy del pueblo", se le escucha decir en medio de un balcuceo, también le mandó saludos a "todo Matamorors, Tamaulipas" y afirmó: "La gente de Michoacán me adora".

CHÁVEZ JR fiesta

Temas

En Vivo