¿Cómo fue la última noche de Chávez Jr. antes de perder con Canelo Álvarez?

Deportes

El entrenador Ignacio Beristáin apuntó a un masaje que le dieron a Julio César Chávez Jr. previo a la pelea contra Saúl "Canelo" Álvarez.

La esperada victoria de Saúl "Canelo" Álvarez sobre Julio César Chávez Jr. da mucha tela para cortar. Además de la fiesta con chicas que organizó el perdedor tras la pelea y la avalancha de críticas por su mal desempeño, también salió a dar su excusa el entrenador Ignacio Beristáin.

"El peso no fue un factor que determinó la actuación de este chico", rechazó Beristáin la explicación que había dado hasta el mismo Chávez Jr. "El peso lo dio bien, y si algo sucedió extra ahí, podría ser tal vez el masaje que le dieron, que es algo prohibitivo", argumentó.

CHÁVEZ JR fiesta

El entrenador aseguró que el perdedor recibió "un masaje faltando dos horas para la pelea" y que con eso "lo relajaron demasiado".

"Él no está acostumbrado a este tipo de boxeo, un poco más técnico"

"No acabo de entender, porque él estaba perfectamente bien, él estaba durmiendo casi tres o cuatro horas antes de la pelea, estaba relajado", lamentó. Sobre su hipótesis, acusó: "Dicen que llegó una persona que siempre anda con él, que parece que fue preparador físico, y le dio un masaje".

Chávez Jr. borracho.mp4

"Trabajamos intensamente durante poco más de dos meses, el chico llegó con una gran condición fisca, muy fuerte, no tuvo ningún problema para dar el peso", siguió.

También criticó al boxeador: "No estaba muy seguro de que entendiera que era lo pretendíamos hacer arriba del ring, porque él no está acostumbrado a este tipo de boxeo, un poco más técnico, más puro, él da golpes, es muy resistente, pero técnicamente a la defensiva deja mucho qué desear.

Temas

Dejá tu comentario