-

Bauza: "Voy a hacer fuerza para Argentina como toda mi vida"

12 de mayo de 2017

El DT de Emiratos Arabes, Edgardo Bauza, habló de las posibilidades de clasificación del seleccionado nacional y de su nuevo reto.

Edgardo Bauza es el flamante conductor de la selección de Emiratos Arabes pero aseguró este viernes que "hará fuerza" como lo hizo "toda la vida" para Argentina clasifique al Mundial. De esta forma, el "Patón" busco mostrar que no está resentido tras su salida del 10 de abril.

"Voy a hacer fuerza para Argentina como toda mi vida. Mi paso por la selección ya fue. Ahora hay que luchar por Argentina y quiero que le vaya bien. Seguro que va a clasificar", sostuvo en diálogo con TyC.

Embed

Además, remarcó que a los dirigentes que tomaron la decisión de interrumpir su contrato en el seleccionado argentino "las cosas las dije en la cara" y sentenció: "Si me tengo que sentar de vuelta le diré lo que pienso también".

Bauza manifestó también que está "entusiasmado" tras asumir "un desafío diferente", aunque admitió que "no será fácil" clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018. El equipo asiático está ubicado a cuatro puntos de la posición del repechaje asiático, cuyo ganador enfrentará a un seleccionado de la CONCACAF por un lugar en Rusia.

Temas