Ortigoza no fue convocado y se perderá el clásico ante Huracán

12 de mayo de 2017

Así lo definió el entrenador uruguayo Diego Aguirre, quien prefirió cuidar y guardar al capitán del Ciclón ante el Globo para tenerlo más fresco en el choque ante Flamengo, donde los de Boedo se jugarán la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza será preservado por una molestia muscular, por lo que no fue convocado este viernes para el clásico del sábado ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.

"Jony", que arrastra una molestia en un isquiotibial, será reemplazado por Juan Mercier y regresará al equipo el miércoles próximo cuando San Lorenzo reciba a Flamengo de Brasil en un partido definitorio para sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Embed
Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi serán los once iniciales en Parque de los Patricios.

Además fueron citados: Sebastián Torrico, Mathias Corujo, Fabricio Coloccini, Alberto Costa, Ruben Botta, Leandro Romagnoli y Gonzalo Bergessio. Huracán y San Lorenzo jugarán mañana desde las 18.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Telefe.

Temas