-

-

-

-

-

Conocé la historia de "Rico Comidita", la "Hola, soy Anto" de Paraguay

13 de mayo de 2017

Se llama Liz Carolina y comenzó con un viral en 2014. Primero fue víctima de bullying y parodias pero luego empezó a tener fans. Fue convocada para el Bailando de su país y es una estrella de los realities de la TV guaraní.

El fenómeno viral de "Hola, soy Anto" en Argentino tuvo una historia muy similar en Paraguay que comenzó en 2014 pero aún perdura. Se trata de Liz Carolina o "Rico Comidita", una joven que comenzó con un video en YouTube una carrera en los medios.

Rico Comidita
"Rico Comidita" es un video en el que presentaba su horno e invitaba a que la acompañaran. "Si alguna persona que quiere venir a acompañarme le espero, vivo en Caaguazú cerquita de la ruta bajando a la derecha detrás del surtidor, detrás de..., cómo te explico... Para persona que quiera venir a compartir conmigo me puede llamar a este número yo me voy a buscarle en mi vehículo, los quiero muchísimo" (sic), decía.

Su léxico extraño en un principio fue consumo irónico de las redes sociales pero con el tiempo se convirtió en una figura. Llegó al "Baila Conmigo" –el Bailando por un sueño guaraní- y fue protagonista de otro reality como "Me quiero casar" junto a su novio.

Rico Comidita cantando
¿Comenzará una carrera en los medios Anto como la paraguaya Rico Comidita? Por el momento, ya tiene un representante que le maneja la agenda.

Temas