India: un perro mató a su dueño y masticó su cuerpo durante más de una hora

13 de mayo de 2017

El aberrante hecho ocurrió en Panipat, India. La policía llegó al lugar y se encontró con la macabra escena. El animal atacó por el cuello al granjero y le provocó la muerte en minutos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

Un rottweiler atacó y masticó el cuerpo de su dueño durante más de una hora, hasta que llegó la policía y el animal se escapó. Ocurrió en Panipat, Haryana en India. La víctima, un granjero de 60 años, había comprado al animal hacía tres años atrás para que vigilara la casa.
Rottweiler crimen
El hecho sucedió a principios de mayo, cuando Mani Ram soltó a su perro para darle de comer y este lo persiguió y lo ataco. El rottweiler, llamado Tigre, le mordió el cuello y lo sofocó provocándole la muerte al instante. Luego, estuvo por más de una hora mordiendo su rostro, pecho y manos.
La policía llegó al lugar y se encontró con la macabra escena. El animal se mantuvo en guardia junto al cadáver y huyó cuando los lugareños intentaron acorralaro, armados con palos y rocas, tal como muestra el video.
Embed
"Nadie quería acercarse al perro por su comportamiento agresivo", dijeron los vecinos.
La víctima había llevado al animal hacía semanas atrás a una protectora de animales Nai Pahal Welfare Society por el comportamiento agresivo del perro.
El vicepresidente de la sociedad aseguró que "Tigre era muy violento y no era seguro mantenerlo con los seres humanos. Nosotros se lo habíamos advertido", concluyó.


Temas