El karma de Atlético Tucumán: robaron las camisetas de la Reserva

13 de mayo de 2017

En el ingreso a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, notaron que la puerta de la bodega había sido violentada y que faltaba un bolso de grandes dimensiones. En febrero pasado, el Decano debió usar la indumentaria de la Selección por la Copa Libertadores.

El plantel de la división reserva de Atlético Tucumán sufrió el robo de su indumentaria cuando la delegación, que regresaba desde Rafaela, cenaba en un parador de la ruta nacional 34, en el interior de Santiago del Estero.

De acuerdo con la denuncia policial, los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores regresaban desde la ciudad santafesina de Rafaela al "Jardín de la República" en la noche del viernes, y los elementos sustraidos se calculan en una suma cercana a los $47.000.

Embed
Al finalizar la cena continuaron viaje y cuando se encontraban en el ingreso a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, a poco más de 100 kilómetros del sitio donde se habían detenido, notaron que la puerta de la bodega había sido violentada y que faltaba un bolso de grandes dimensiones.

Por ese motivo, se dirigieron a la Subcomisaría de Villa Balnearia para radicar la denuncia correspondiente. Entre las prendas robadas se detallaron 36 camisetas del "Decano" con sus respectivos pantalones cortos, 38 pares de medias, 18 toallones y 7 pecheras.

Embed
Si bien el caso fue puesto en conocimiento del fiscal penal de turno de Río Hondo, Ricardo Lissi, las actuaciones serían giradas a la Unidad Fiscal Banda porque en su jurisdicción se habría consumado el hecho delictivo, según trascendió.

En febrero, cuando el Decano viajó para jugar contra El Nacional de Ecuador por la Copa Libertadores, por un problema de un vuelo no llegó a contar a tiempo con todas las camisetas y utilería. Como justo el Sub 20 de la Selección Argentina estaba en Quito, y el color de la camiseta es igual (rayas verticales celestes y blancas), les prestaron todo para que pudieran competir.

Temas