-

-

Desbarataron una banda narco en la que había dos policías

14 de mayo de 2017

Personal de Drogas peligrosas de Salta detuvo a diez personas y realizó 16 allanamientos en los que se incautaron 300 mil pesos, cocaína y marihuana.

Investigadores de Drogas Peligrosas y doscientos agentes de varias áreas especiales hicieron 16 allanamientos y detuvieron a diez personas, entre ellas a dos policías. Se trata de una banda que abastecía a cien bocas de expendio.

Los procedimientos se dieron durante las últimas 24 horas y estuvieron a cargo investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la capital de Salta. Entre los detenidos hay un matrimonio de policías. La mujer se ocupaba de tareas administrativas y él es un cabo con licencia médica. A ambos se les inició el proceso interno.

Embed

Según El Tribuno de Salta, la organización abastecía a más de cien bocas de expendio en el este, sudeste, centro, oeste, norte, algunas del Valle de Lerma y otras de Valle de Sianca. Durante los allanamientos secuestraron más de 300 mil pesos, dólares, cocaína y marihuana, además de otros elementos probatorios para la causa.

Del operativo participaron más de doscientos efectivos de distintas áreas especiales y el trabajo responde a una investigación que inició hace tres meses el Juzgado Federal 1.

Temas

En Vivo