Habló la mamá de Paola Álvarez, la joven desaparecida en Salta

Sociedad

La desaparición de Paola, la joven madre de una nena de 2 años, mantiene en vilo a todo Salta. Hace 10 días que no se sabe nada de ella y su madre brindó un desgarrador testimonio: "Veía a la gente de la marcha contra la impunidad y decía: `ojalá que nunca nos pase eso´".

En una entrevista a El Tribuno, la mamá de Paola Álvarez pidió desesperadamente por la aparición con vida de su hija y manifestó: "La incertidumbre me está matando. Con ella todos los días salimos a buscarla por ahí. Tengo esperanzas de que ella me llame. Hace tres días que no como y hoy los chicos me obligaron a que me siente y desayune sí o sí".

Por el caso, están detenidos Santiago Zambrani, el supuesto ex novio de la joven, y sus padres, Amelia Huergo y Alfredo Zambrani, acusados de encubrimiento.

Durante la semana, efectivos policiales rastrillaron varios domicilios, el río Ancho, y las proximidades del barrio Santa Mónica, donde vivía la joven.

"Cuando habló conmigo, el domingo en la noche, Santiago me dijo que Paola se fue a las 5, pero en la Fiscalía, cuando declaró tras ser detenido, dijo a las 4 y después a las 4.30. Hay muchas contradicciones en todo esto", se quejó.

Dejá tu comentario