-

Sub 20: El terrible golpe en la cabeza que sufrió Lautaro Martínez

14 de mayo de 2017

El Seleccionado argentino sub 20 goleó 5-0 al sub 22 de Vietnam, en Hanói, en su último amistoso antes del debut en el Mundial de Corea del Sur, previsto para el sábado 20 de mayo contra Inglaterra, y el delantero Lautaro Martínez tuvo un susto al recibir un golpe en la nuca y ser retirado del campo por precaución en camilla.


Lauta.mp4
Al ser consultado en conferencia de prensa, el DT Claudio Úbeda intentó llevar tranquilidad: "Está bien, los estudios fueron satisfactorios", comunicó el técnico argentino en conferencia de prensa. Y continuó: "Estamos en la etapa final de la preparación. Ajustaremos los últimos detalles para llegar al Mundial al 100 por ciento".

Los goles del conjunto de Úbeda los marcaron Santiago Colombatto, Exequiel Palacios, en dos oportunidades, Marcos Senesi y Ezequiel Ponce.

Argentina formó con Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Senesi, Milton Valenzuela; Colombatto, Santiago Ascacíbar, Marcelo Torres, Palacios, Brian Mansilla; y Lautaro Martínez. Luego, ingresaron Lucas Rodríguez, Tomás Conechny, Ignacio Méndez y Ponce.

Embed
Argentina, hexacampeón en la divisional sub 20, comenzará su sueño por la séptima corona el sábado contra Inglaterra, por el Grupo A, del que también participarán Corea del Sur y Guinea.

Temas

En Vivo