Mató a su sobrino porque no aguantó las cargadas del clásico rosarino

15 de mayo de 2017

Un hombre no aguantó las burlas por la derrota de Newell's, empuñó un arma y baleó a otro en el barrio Ludueña. La víctima murió. Era su sobrino.

Un hombre mató de un disparo a su sobrino de 44 años e hirió a otra familiar en su domicilio del barrio Ludueña, en la zona norte de Rosario, al no soportar las cargadas tras la derrota de Newell´s en el clásico rosarino.

El hecho ocurrió en Pasaje Gandhi al 5800, cuando el hombre comenzó a recibir burlas por el resultado del clásico, generándose una pelea que terminó cuando este último empuñó un arma y le efectuó un tiro a Omar Alcides Verón en el tórax con orificio de salida por el pulmón izquierdo, y de inmediato se alejó del lugar.

Momentos después, el herido fue trasladado al hospital Centenario y falleció cuando era asistido por la guardia médica.

Durante la discusión también fue herida Beatriz, otra integrante de la familia, quien ingresó al mismo centro asistencial, donde quedó internada fuera de peligro.

Fuentes de la investigación señalaron a DyN que el supuesto agresor fue detenido, se le incautó el arma utilizada y fue trasladado a la comisaría 12°.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y del juzgado de Menores, de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Temas