-

-

Paraguay: atropelló a los ladrones que entraron a robar a su casa

15 de mayo de 2017

Un hombre atropelló con su camioneta a un grupo de delincuentes que salía de su casa en Ciudad del Este, Paraguay, luego de perpetrar un asalto. Arrolló a uno y embistió el auto en el que intentaban escapar.

Un hombre sorprendió a ladrones que habían ingresado con fines de robo a su casa y tomó la drástica decisión de atropellarlos con la camioneta cuando trataban de escapar.

El hecho ocurrió cuando el hombre llegó a su domicilio en Ciudad del Este, Paraguay, y al abrir el portón se topó con dos individuos que salían corriendo del interior.

atropello a ladrones.mp4
Fue entonces que los asaltantes salieron corriendo con algunas mochilas donde llevaban lo robado y el dueño de casa tomó una drástica decisión: atropellarlos.

La primera reacción del dueño fue embestir a uno de los sujetos que cayó al suelo, pero al instante volvió a ponerse de pie para alcanzar a su otro cómplice, quien subió al vehículo en donde se encontraba otro cómplice con el motor en marcha para la huida.

Sin embargo, el enfurecido hombre los siguió con la camioneta y le chocó el auto en el que intentaban escapar. Los ladrones actuaron a cara descubierta y todo el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Temas

En Vivo