Lautaro Martínez se pierde el Mundial Sub-20

15 de mayo de 2017

El goleador de Racing había salido en camilla tras un fuerte golpe en el último amistoso ante Vietnam y se confirmó que sufrió una fisura de tráquea por la que será operado en Corea y se perderá la Copa del Mundo.

El futbolista sufrió un duro golpe en la parte izquierda del rostro, que le provocó una lesión en la tráquea por la que deberá ser operado en Corea, antes de retornar al país para continuar con su recuperación.

Lauta.mp4
En un principio, tanto el DT Claudio Úbeda como el representante del jugador, Rolando Zárate, habían dicho que el golpe no era grave que el jugador podría recuperarse, aunque fue el padre de Martínez el que confirmó la novedad en una radio local de la ciudad de Bahía Blanca, de donde es oriundo el jugador.

Martínez, uno de los goleadores del equipo argentino en el Sudamericano de Ecuador, a principios de año, permanecerá con el plantel durante los próximos diez días, pero ya fue dado de baja del plantel y la AFA evaluaba los pasos a seguir para la búsqueda de un reemplazante.

Argentina, hexacampeón en la divisional sub 20, comenzará su sueño por la séptima corona el sábado contra Inglaterra, por el Grupo A, del que también participarán Corea del Sur y Guinea.

Temas